viernes, 12 de junio de 2015

mudanzas de oficinas

La mpresa de mudanzas Contmar tiene amplia experiencia en mudanzas de oficinas para los clientes. Recientemente presentamos  un sistema para hacerla más ágil y preparada. La compañía considera que la mudanza de oficinas no es como mudarse de casa y requiere un tipo diferente de planificación y ejecución.
El istema consiste en una guía paso a paso sobre cómo planificar y llevar a cabo una mudanza de oficina impecable. Esta empresa ha estado llevando a cabo muchos trabajos y desde hace muchos años y ha compilado una lista de cosas que la empresa siempre hace para garantizar un cambio  sin complicaciones desde una oficina a otra.
Aquí están los 7 pasos descritos por mudanzas Contmar que utilizan durante su trabajo:
1. planificar la mudanza de oficina con anticipación
2. entregar en la oficina material para etiquetar (etiquetas de inventario y cajas de cartón según las necesidades del cliente)
3. etiquetar y almacenar muebles de clientes un día antes de la mudanza y de acuerdo con el plan previsto
4. proteger el mobiliario, con cojines y embalaje profesional para máxima seguridad
5. equipo profesional para envolturas y paquetes para empacar pequeños objetos
6. supervisar la mudanza mientras que los miembros del personal cargan y descargan de objetos del cliente
7. montar y desmontar, además de descomprimir e instalar todos los muebles en la nueva oficina.
mudanzas Contmar es una de las empresas de mudanza de información más antiguas y más reputadas en Mislata, Valencia. Desde sus inicios, la compañía ha proporcionado a clientes con lo mejor en servicios. Sin cargos ocultos y cotizaciones incluidas en la integridad de su negocio. Para información adicional sobre los tipos de servicios ofrecidos, por favor visite http://www.contmar.com.